Skip to main content

For Families

Program Registration

Aplicacación, Permiso de Guardian y Descargo

Guardian: Favor de llenar un aplicación para cada niño/a. 
Si tiene alguna pregunta, favor de llamar a la oficina de Solar Youth al (203) 387-4189

Programa
Por favor marque el programa de Solar Youth al cual le interesa inscribirse:
Localidad del programa al cual le interesa inscribirse:
Información de Niño/a
Month
/
Day
/
Year
Género
Etnicidad
Tamaño de Camisa
Historial con Solar Youth
¿El niño/a ha estado con Solar Youth antes?
Información de Guardian Legal
¿Podemos enviar un mensaje de texto al Guardian para notificarle sobre viajes, cancelaciones u otros cambios en el programa?
Información de Contacto en Caso de Emergencía
Acuerdo de Despido
Mi hijo/a llegará a casa de los programas de Solar Youth de la siguiente manera todos los días (por favor marque una sola forma)
Información Financiera (requerido por nuestros financiadores)
Ingreso del Hogar (por favor marque uno)
¿Recibe su hijo/a almuerzo gratis ó a precio reducido en la escuela?
¿Es usted residente de Elm City Communities (la Autoridad de Vivienda de New Haven (HANH))
Historial Médico

Esta información se utiliza para garantizar el bienestar de su hijo/a y no afecta su aceptación en el programa. 

¿Su hijo/a tiene asma?
Si en caso afirmativo, ¿usa un inhalador?
¿Máquina de respiración?
¿Tiene alguna alergia conocida?
¿Portador de epi-pluma?
¿Toma alguna medicación?
¿Tiene el niño/a algunos de los siguientes?
(Estaremos en contacto para más detalles.)
Acuerdo de Consentimiento y Responsabilidad

Al entregar de este forma, yo (el Guardian Legal) autorizo a mi hijo/a (el Participante) a participar en un programa de Solar Youth.  Como condición para participar en el programa, acepto, en nombre de mí y del Participante, lo siguiente:

1.       Soy el padre y / o el Guardian Legal del participante.

2.       Entiendo que la participación en Solar Youth implica viajes a lugares dentro y fuera de la Ciudad de New Haven, y doy permiso para que el Participante asista a todos esos viajes durante la duración del programa.

3.       Siempre libero, doy de baja, renuncio y hago convenio de no demandar a Solar Youth, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, voluntarios, contratistas, predecesores, sucesores y cesionarios (colectivamente, “Liberados”) por cualquier responsabilidad, reclamo, daño, acción, causa de la acción, pérdida, costo o gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier naturaleza que surja de, o esté relacionada con, cualquier pérdida, daño, lesión personal o muerte sufrida por el Participante mientras participa en un programa de Solar Youth, ya sea dentro o fuera de las instalaciones de Solar Youth, o viajando hacia o desde las instalaciones de Solar Youth, incluidos, entre otros, cualquier pérdida, daño, lesión personal o muerte causada o supuestamente causada por la negligencia o negligencia futura del Participante o los Liberados.

4.       Debo indemnizar y eximir de responsabilidad a las Exenciones de cualquier responsabilidad, reclamo, daño, acción, causa de acción, pérdida, costo o gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con cualquier pérdida. , daños, lesiones personales o muerte, sufrida por el Participante, o supuestamente causada por el Participante, mientras participa en un programa de Solar Youth, ya sea dentro o fuera de las instalaciones de Solar Youth, o viaja a/o desde las instalaciones de Solar Youth, incluyendo, pero no se limita a ninguna pérdida, daño, lesión personal o muerte causada o supuestamente causada por la negligencia o negligencia futura del Participante o los Liberados.

5.       Si el participante requiere atención médica de emergencia o de urgencia mientras participa en un programa Solar Youth o viaja hacia o desde un programa Solar Youth, por la presente autorizo ​​a cualquier agente, funcionario, voluntario o empleado de Solar Youth para que actúe in loco parentis, para el transporte del Participante a un médico u hospital, y para dar su consentimiento para un tratamiento médico de emergencia o de urgencia, que incluye, entre otros, una cirugía de emergencia, para el Participante hasta que se pueda contactar a mí u otro padre / guardian legal del Participante para dar o negar su consentimiento para tales tratamiento médico. Asumo la responsabilidad de todas las facturas médicas que puedan resultar de tales servicios.

6.       Doy permiso para que Solar Youth utilice fotos, videos u obras de arte de o por parte del Participante para su uso en material promocional.

7.       Libero el Distrito de las Escuelas Públicas de New Haven para entregar a Solar Youth todos los registros educativos y de comportamiento relacionados con mi hijo. Entiendo que esta información se utilizará para evaluar el rendimiento académico y social y las necesidades de mi hijo.

8.       Acepto y acepto la divulgación de información de identificación personal de los registros de educación de mi hijo / hija (en adelante, "Participante") sujeto a los términos del Acuerdo de Consentimiento para Socios del Almacén de Datos. Acepto y acepto la divulgación de la información de identificación personal de los registros de educación del Estudiante a las siguientes entidades del Almacén de datos de New Haven: Ciudad de New Haven, United Way de Greater New Haven, nFocus Software, socios del Almacén de datos de New Haven.  Este Acuerdo de Consentimiento de NHPS a través de Solar Youth seguirá siendo válido a través de la graduación del participante o la salida de NHPS, a menos que sea revocado por mí.

9.       Este Acuerdo de Consentimiento y Responsabilidad será obligatorio para mí, el Participante y nuestros herederos, administradores, ejecutores, representantes personales y cesionarios.

10.    Los programas de Solar Youth no tienen licencia para brindar servicios de guardería (o cuidado) infantil.

11.    Al entregar este forma, certifico que he leído y revisado este Acuerdo de Consentimiento y Responsabilidad, y entiendo todas las disposiciones anteriores.

Our Impact Since 2000

  • Youth Served

    3500

  • Youth Service Projects Completed

    500

  • Teen Internships Offered

    600

  • Unique Youth Served Per Year

    150

Green Jobs - Westville Manor Spring 2017

© 2024 Solar Youth, Inc.

Powered by Firespring